La utilidad de una destructora de papel

Las destructoras de papel son una herramienta que están pensadas para ayudar a destruir todo tipo de papeles, evitando que la información esté llena de cosas malas, cumpliendo con lo que establece la legislación. Comprar una destructora de papel  era algo impensable hace unos años; y es que estamos hablando de un aparato muy caro, inseguro, además de complejo de usar. Ahora las cosas han cambiado, y podemos tener una disposición destructora de papel, con la particularidad de que se adaptan a las necesidades de todo tipo de persona.

En las siguientes líneas vamos a hacer un análisis de los criterios clave para ayudarte a elegir la destructora de papel que buscas:

· Tipos:  Lo primero que debes saber es qué las destructoras de papel son clasificadas en la base al tipo de corte que llevan a cabo. Por una parte, existen las destructoras de papel de corte que se caracterizan por tener la capacidad de cortar el tamaño de 6,5 mm (lo que se considera un nivel de seguridad bajo). También existe una destrucción que hace un corte cruzado, incrementando el nivel de seguridad del aparato de una forma más que considerable. Estas están destinadas a un sistema de seguridad alto.

· Capacidad:  En el mercado podemos encontrar con tamaños más pequeños o menos compactos, o con dimensiones elevadas, que tengan una mayor o menor capacidad para triturar el papel. Es muy importante analizar la capacidad del aparato desde el primer momento. En el caso de que vayamos a triturar muchos documentos de forma continuada, elegiremos un modelo que pueda ser una gran escala, con una mayor capacidad de triturado.

· Nivel de seguridad:  Además de todo lo anterior, también habrá que analizar como tritura el papel, para determinar si cumple con el nivel de seguridad que se debe respetar con cada documento.

Siguiendo estos criterios, elegiremos la destructora que buscamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *