¡Ayuda! ¡La carcoma está comiendo la pared!

Hace un par de noches, mientras me encontraba en mi cama reflexionando sobre la vida que llevaba, me pareció escuchar un sonido algo extraño, como si alguien estuviera masticando. En un primer momento no le di importancia y pensé que se trataría de algún vecino que se estaba preparando un bocadillo a altas horas de la noche. Sin embargo, al final la situación fue tan grave que tuve que contratar un servicio de albañilería y pintura 24 horas de la mano de los profesionales de la página web http://reparacionesadomicilio24horas.es/.

Si, como ya podéis adivinar leyendo el título, tenía termitas en mi casa. Lo peor de todo es que en mi casa está construida de madera y, por ende, si no actuaba de inmediato, las termitas podrían llegar a afectar de forma drástica a la estructura consiguiendo que la casa se viniera abajo. Al día siguiente, en cuanto desperté, todavía se seguía escuchando el sonido de masticar, aunque de una forma más apagada. Poco a poco me acerqué al origen del sonido y, al apoyarme a la pared, me di cuenta de que el interior de ésta estaba hueco. Con tan sólo hacer un poco de presión, encontré a las asquerosa termitas devorando mi casa.

Fue entonces cuando me puse en contacto con la empresa especializada que he comentado anteriormente y les expliqué la urgencia que estaba teniendo. Estos profesionales, de inmediato, se encargaron de mandarme a un técnico especializado para que pudiera llegar a desplazarse hasta mi ubicación y encargarse de acabar de una vez por todas con estos malditos bichos.

Tuve que estar una semana fuera de mi casa o que estaban fumigando, pero, en el momento en el que volví, habían acabado con los bichos y, con sus trabajos de albañilería, me habían reconstruido toda la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *